![Hero background image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F64b02d49fa3182efa4444a0c172ff281852f24c6-1900x1000.jpg&w=3840&q=100)
![Unity Ads gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2Fac7855838c895bc7bcf0613c7d74edf445b3594f-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Campañas de captación y ampliación
Consiga que le descubran y capte usuarios móviles que seguirán participando en su juego a largo plazo. Con la sofisticada tecnología de Unity Ads, usted aprovecha nuestra amplia oferta global para optimizar los objetivos de su campaña en cuanto a retorno de la inversión publicitaria (ROAS), retención o escala.
![ironSource Ads gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2Fc308e64fa54df6884d711c7b2bbd6b806699a03c-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Captar usuarios a escala con herramientas de UA
Maximice su gasto y aplaste sus KPI con herramientas para automatizar la optimización de las ofertas. Con ironSource ads, puede ejecutar eficazmente sus campañas de captación de usuarios móviles y disfrutar de desgloses transparentes y granulares para obtener una visión completa del rendimiento estratégico de UA de su aplicación.
![Tapjoy gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2Fac084366678a872905b1e0b40189bfc0aaeaab1c-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Consiga usuarios fieles y alcance sus objetivos de ROAS
Amplíe su estrategia de UA con el offerwall, un bloque de anuncios que actúa como un mercado de recompensas, ofreciendo a los usuarios de aplicaciones móviles dinero dentro de la aplicación a cambio de completar tareas. ¿Y lo mejor? Sólo pagas cuando los usuarios completan los eventos que has establecido, por lo que consigues usuarios fieles de forma rentable.
![Publicidad en dispositivos gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F9a0a434f439e8e884d3b1b35d834d46115c174e6-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Llegar a miles de millones de usuarios de aplicaciones en sus dispositivos
Trabaje con los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes para llegar a más usuarios en más de 1.000 millones de dispositivos móviles en todo el mundo. Desde el momento en que los usuarios de la aplicación abren sus dispositivos, Aura le sitúa frente a ellos y le ayuda a escalar y superar sus KPI.
![Arte generativo de soluciones programáticas](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F5ed81f64ae5b29d58c76aa66b3e9d3e4740f408d-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Publicidad en las principales aplicaciones y juegos para móviles
Bien asentados en el mercado de la publicidad programática en vídeo, tanto ironSource como Unity Ad exchanges están especializados en conectar directamente a los desarrolladores con los principales DSP y marcas. Ejecute campañas sin fraudes y aproveche los bloques de anuncios de alto rendimiento para aumentar las tasas de clics y de conversión.
![Gestión de campañas gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F91d40265c76bbbdc894ea554e8d78ed5a3f01e89-810x455.jpg&w=3840&q=75)
Impulse el UA de su aplicación en todos los canales
Analice, gestione y optimice su actividad de captación de usuarios en todos sus canales de pago, todo en un mismo lugar. Con una visión global de sus campañas y datos creativos, visualizará la información, identificará las creatividades de mayor rendimiento y las optimizará para que las UA tengan éxito.
![PLAYSTUDIOS](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F120a93e229cbc467c22192cc96513a46aa1db4cd-800x449.jpg&w=3840&q=100)
PLAYSTUDIOS utilizó Luna Control para escalar con éxito en los anuncios de búsqueda de Apple, lo que resultó en un aumento del 140% en el gasto y un ROAS D7 más alto que cualquier otra plataforma.
![King caso de estudio gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F99328389ce7141b6dc13a7e6a57eb78f7462c79d-810x455.jpg&w=3840&q=100)
"El optimizador fue capaz de pujar de forma más granular y distribuir la campaña en una gama más amplia de oferta, lo que nos ayudó a llegar a usuarios de alta calidad y nos llevó a un aumento del ARPU."
![Amanotes](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F7e61e0275637d6bd81d6502d51b01c1972132ea8-800x449.jpg&w=3840&q=100)
Amanotes cambió al postor de la promoción cruzada. Como resultado, se colocaron más arriba en la cascada y recibieron impresiones más tempranas, disminuyendo el IPC un 50% y aumentando el IPM 2 veces.
![iS gen art](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Ffuvbjjlp%2Fproduction%2F65a6558904281eb4a751f153d07fa447af2a7c99-1440x440.jpg&w=3840&q=75)
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